Hospitales del Grupo Ribera Salud en búsqueda de analistas, designers, médicos y psicólogos

El Grupo Ribera Salud es una corporación que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de la población en las comunidades en las que opera, a través de un modelo de gestión que aporta valor a la sociedad, además de contribuir a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios. ¿Quieres ser parte de este equipo? Vea más información a continuación.

Actualmente, la empresa está presente en España, Latinoamérica y Europa, donde desarrolla y gestiona diversos servicios sanitarios y presta apoyo a sus socios a través de su propia estrategia de gestión, que se basa en el éxito de la unión de eficiencia y responsabilidad en universidades internacionales de renombre como Berkeley y Harvard Business School.

Entre los accionistas de la compañía se encuentran Centene Corporation, con el 90% de las acciones, y Banco Sabadell, con el 10% restante. Centene Corporation es una compañía líder en salud de Estados Unidos, y ha estado en la lista Fortune 500, con más de 30 años de experiencia colaborando con gobiernos estatales en el país. Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, y está compuesto por diferentes bancos, marcas y filiales de diversos brazos del sector financiero.

¿Quieres ser parte de esta empresa de gran éxito? Estas son algunas de las vacantes disponibles hoy para trabajar con el Grupo Ribera Salud:

  • Psicólogo
  • Desarrollador Business Intelligence
  • Higienista Dental
  • Administrador de Oracle Database
  • Analista de Hospital
  • Ingeniero de Microservicios
  • Administrador de Sistemas – Infraestructuras
  • UX / UI Designer
  • Especialista en Helpdesk

Enfermeras/os en Madrid

El profesional debe proporcionar al paciente una atención integral de enfermería, al más alto nivel profesional y técnico, ofreciendo un tratamiento humanizado y optimizando el uso de los recursos. Los pacientes deben seguir estrictamente las pautas establecidas por la Junta de Enfermería para asegurar el estándar de excelencia de los servicios y la satisfacción del paciente y la familia, con la atención médica recibida.

Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Vinalopó

Estos profesionales sanitarios deben atender a los pacientes, realizando diagnósticos y tratamientos de las patologías presentadas, todo ello de acuerdo con los estándares establecidos por la Junta Médica, con el fin de promover la mejora de la salud del paciente a través de todos los recursos disponibles, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos por la organización.

Ingenieros de Red

FutuRS es el sector tecnológico del Grupo Ribera Salud. FutuRS tiene un nuevo concepto de salud, en el que la visión clínica se une a la tecnología, permitiendo una respuesta ideal e integral a las necesidades de los pacientes tratados en la red. El objetivo del equipo es optimizar el sistema de red, para que la tecnología ayude en los tratamientos y la eficiencia de la corporación.

Óptico-Optometrista para el Hospital Universitario de Torrejón

El profesor debe realizar tanto la evaluación como el diagnóstico de defectos en la refracción ocular de los pacientes del Departamento de Salud, además de aplicar técnicas preventivas y adaptativas a instrumentos ópticos, por lo que es necesario experimentar con el equipo del servicio de oftalmología.

Especialista/Facultativo en Neurología, Hospital Universitario de Torrevieja

El especialista o facultativo prestará asistencia a los pacientes del Ministerio de Salud, de acuerdo con las directrices de la Junta Médica, realizando el estudio, diagnóstico, tratamiento completo y actuando también en la rehabilitación de todas las enfermedades que involucran el sistema nervioso central, periférico y autónomo, incluyendo envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como músculos.

Para ver más vacantes o conocer la empresa, visite el portal de empleo en este enlace y envíe su currículo a una de las oportunidades de empleo del Grupo Ribera Salud.

Fuente: CompuTrabajo | Imágenes: consalud.es/ isanidad

Cargando
Revise siempre su correo electrónico para ver nuevas ofertas de préstamo!

0