Home > Ofertas de Empleo > Línea italiana de cruceros lanza más de 35 vacantes en Barcelona, sepa más aquí

Línea italiana de cruceros lanza más de 35 vacantes en Barcelona, sepa más aquí

Costa Crociere SpA, o Costa Cruceros, es una línea de cruceros italiana fundada en 1854 con sede en Génova, Italia. La línea de cruceros atiende especialmente al mercado italiano, pero los catorce barcos de la compañía ofrecen diversos itinerarios que navegan a países de todo el mundo. ¡Forma parte de ese equipo hoy!

Una conocida naviera italiana, Costa Cruceiros pone en marcha sus nuevos itinerarios de viaje, puesto que, durante la crisis del nuevo coronavirus, el sector de turismo se quedó muy afectado. Para volver a expandir la plantilla de la compañía, Costa Cruceros anuncia un evento virtual de contratación.

En este 13 de julio, entre las 10 y las 13 horas, la empresa ha convocado un evento de networking y reclutamiento, en alianza con Barcelona Activa. El evento virtual será realizado a través de streaming para contratar nuevo personal para trabajar a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Costa Cruceros ha ganado visibilidad en España y recientemente la empresa empezó a operar en el puerto de Barcelona. Muchas personas que planeaban sus viajes antes de la crisis del covid-19 ahora pueden viajar a bordo de un barco como estos.

Los cruceros serán una de las opciones preferidas para hacer turismo este verano en España, y por eso los interesados en trabajar en Costa Cruceros pueden optar a 3 perfiles profesionales para trabajar en la empresa, con sueldos de hasta los 3.300 euros:

  • 15 vacantes para auxiliares de cocina 
  • 10 vacantes de animadores de adultos
  • 10 vacantes de animadores infantiles

Para trabajar en cada uno de los 3 puestos, el candidato debe tener un perfil que cumpla a los requisitos de cada sector. Usted puede consultar los requerimientos específicos en el sitio web de Barcelona Activa. Estos son algunos de los requisitos generales para formar parte del equipo de Costa Cruceros:

  • Experiencia mínima de 1 años en lugares similares
  • Estudios de turismo, animación sociocultural y hostelería y cocina.
  • Hablar castellano, nivel alto de inglés y valorables un tercer idioma.

Para el candidato que cumpla alguno de los perfiles solicitados arriba, no perca la oportunidad de inscribirte como candidato y enviar su currículum a uno de estos 3 sectores esenciales para la compañía.

También es importante saber que la compañía posee una política de selección que valoriza las personas que más se encajen a los perfiles solicitados y mejor cumplan con los requisitos citados.

Después de enviar su currículum, es necesario aguardar el contacto del equipo de recursos humanos de la compañía a través de correo electrónico para informarte acerca de las instrucciones de acceso antes del inicio de su entrevista de empleo. 

La compañía Costa Cruceros actúa durante todo el año, y tiene una impresionante variedad de rutas y barcos. Las oportunidades de trabajo ofrecidas hoy para Barcelona tienen contratos de 3 a 6 meses, pero cuentas con la posibilidad de durar más tiempo. 

Envíe su currículum a esa grande empresa del sector de turismo y empieza a trabajar en este mes de julio: accede al portal web de la compañía y solicita uno de los puestos vacantes hoy. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: proyectoseinversiones.com.ar/ absolutcruceros.com