Home > Sem categoria > Milanuncios busca 598 profesionales para trabajar con transportes, sepa más aquí

Milanuncios busca 598 profesionales para trabajar con transportes, sepa más aquí

Milanuncios es una página web líder en venta de segunda mano que actualmente busca profesionales para diferentes sectores. La empresa cuenta con más de 500 ofertas de trabajo para el sector de transporte que te mostramos a continuación. La reconocida plataforma de anuncios, así como los productos, también publica oportunidades laborales. Actualmente, Milanuncios busca 598 profesionales para trabajar en el sector del transporte. Estas oportunidades laborales incluyen camioneros, taxistas, tractoristas, choferes, entre otras opciones para candidatos que busquen un trabajo con incorporación inmediata y que cuenten con el carnet de conducir. Milanuncios es un sitio muy ventajoso para los solicitantes de empleo, ya que diariamente las empresas empleadoras publican miles de vacantes, generando una gran demanda de candidatos con diferentes perfiles profesionales. Para conseguir una de estas vacantes es necesario que el candidato cuente con experiencia previa además de los conocimientos del sector. Algunas empresas requieren, además de los requisitos básicos, cursos de formación o disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
La jornada laboral o los turnos serán definidos por la empresa empleadora, pudiendo el candidato consultar esta y otras informaciones en el contrato. Además, la mayoría de estas ofertas tienen contrato temporal, con posibilidad de convertirse en contrato indefinido. Para acceder a las ofertas de empleo publicadas en Milanuncios, es necesario entrar en la pestaña “Empleo” del portal web, en la que se puede seleccionar la categoría deseada, en este caso, puestos de trabajo en el sector del transporte. La mayoría de estas ofertas requieren una incorporación inmediata, lo que es una buena oportunidad para los candidatos que llevan tiempo buscando trabajo y necesitan garantizar su trabajo para este mes de mayo. Si eres un profesional responsable y tienes su permiso para conducir actualizado, consulta algunas de las plazas de empleo que puedes pedir hoy:
  • Conductor con carné C para TOC para reparto local con oportunidades en toda España
  • Conductor de taxi – Madrid
  • Chófer para repartir agua – Barcelona
  • Transportista para furgoneta – Álava
  • Conductor para furgoneta nacional e internacional – Guipuzcoa
  • Repartidores de pizza – Santiago de Compostela
  • Conductor de trailer – Loeches
  • Conductor de camión con experiencia
  • Chófer – Jaén
  • C+E con experiencia en transporte de contenedor marítimo
  • Chófer transportista – Bailén (Jaén)
  • Taxista – Málaga, entre otras vacantes.
Para acceder a estas y otras 500 vacantes en el sector del transporte en toda España, entra en el portal web Milanuncios y realiza tu solicitud enviando tu currículum para la propuesta que mejor se adapte a tu perfil profesional. El salario medio de los profesionales del transporte es de 1.500 euros al mes para contratos indefinidos con jornada completa. No pierda esta oportunidad y garantice su lugar para comenzar de inmediato. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: ivei.com.br/ migalhas.com.br