Nubank ya es el segundo emisor de tarjetas en este país

Nu México, filial de la fintech brasileña Nubank, emitió más de 380.000 nuevas tarjetas de crédito en el tercer trimestre de 2021. Y así alcanzó la marca de 760 mil plásticos emitidos desde su lanzamiento en México en abril de 2020. Consulta los detalles a continuación.

Nubank ya es el segundo emisor de tarjetas en este país

Según Emilio González, director general de Nu México, en un comunicado de prensa,

“Estamos muy contentos y emocionados por la acogida que hemos tenido en México. Vimos esa cálida acogida en el crecimiento que experimentamos, [un crecimiento] incluso más rápido que el que experimentamos en nuestros inicios en Brasil. En menos de dos años, hemos construido una comunidad de cientos de miles de usuarios y cada uno es único”.

Según los datos del segundo trimestre de 2021 del Banco Central de México, Nu México es el segundo mayor emisor de nuevas tarjetas de crédito en el país.

En México, la tarjeta Nubank tiene características como el pago a plazos sin intereses en los establecimientos que aceptan la tarjeta como forma de pago. Además, cuenta con planes de pago fijos.

En abril de este año, cuando celebró su primer año, Nu México anunció sus planes de invertir 135 millones de dólares en el mercado local.

En septiembre, en un paso más para establecerse en el mercado mexicano, Nubank compró la sociedad de crédito Akala. Esta adquisición debería permitir a Nu ofrecer una nueva serie de productos además de la tarjeta de crédito en el país.

Además, Nubank cuenta actualmente con más de 40 millones de clientes en América Latina. Sólo en Brasil hay 35 millones, y los otros 5 se reparten entre México y Colombia. Nu México lanzó su 1er producto, una tarjeta de crédito internacional gratuita, en marzo de 2020.

De todos modos, ¿quieres saber más sobre todo lo que ocurre en el mundo de las finanzas?

Entonces síguenos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, Twitch e Instagram. Así, seguirás todo lo relacionado con los bancos digitales, las tarjetas de crédito, los préstamos, las fintechs y las historias relacionadas con el mundo de las finanzas.

Cargando
Revise siempre su correo electrónico para ver nuevas ofertas de préstamo!

0