Home > Ofertas de Empleo > Securitas Direct lnza más de 100 vacantes para los sectores de ventas, comercial, atención al cliente y más

Securitas Direct lnza más de 100 vacantes para los sectores de ventas, comercial, atención al cliente y más

Securitas Direct, una empresa de seguridad global con más de 1 millón de clientes en España, acaba de lanzar nuevos puestos de trabajo para diversos perfiles profesionales. Sepa más a continuación. La empresa de seguridad y alarmas reconocida en todo el mundo está aumentando su plantilla en España. En esta convocatoria, la compañía ofrece distintos puestos de trabajo que cuentan con contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.245 euros. Securitas Direct se está expandiendo constantemente. El mercado de la seguridad y la alarma ha ganado más apoyos en los últimos años, y para satisfacer esta gran demanda, la compañía busca mantener una fuerza laboral del más alto nivel. Con su popularidad en el mercado, Securitas Direct ofrece esta semana más de 100 plazas de empleo, para cubrir puestos en diferentes áreas de negocio:
  • comercial y ventas con 42 vacantes
  • servicios centrales con 34 vacantes
  • tecnología e innovación con 22 vacantes
  • y atención al cliente con 13 vacantes
Si usted es un buscador de empleo en busca de un trabajo de inicio inmediato usted puede estar interesado en estas oportunidades laborales que se dividen entre 12 provincias del territorio español: Madrid, Utebo, Barcelona, Pozuelo de Alarcón, Mérida, Motril, Torrejón de Ardoz, León, Jaén, Toledo, Gijón y Oviedo.

Oportunidades en Securitas Direct

Aquí traemos buenas noticias a los candidatos que buscan ingreso inmediato. La mayoría de las oportunidades que ofrece la compañía comienzan este mes de abril. Los contratos ofrecidos son indefinidos o de duración determinada, pero también existe la posibilidad de estabilidad laboral.
¿Está interesado en formar parte del equipo de Securitas Direct? Estas son algunas de las oportunidades de trabajo que hemos seleccionado para que envíe su CV:
  • Asesor comercial: Las Palmas
  • Comercial y Técnico alarmas: Lugo
  • Comercial – Técnico de alarmas: Marbella
  • Consultor de Estrategia: Pozuelo de Alarcón
  • Coordinador/a Administrativo: Mallorca
  • Fidelización y retención de clientes: Madrid
  • IT – Technical Lead: Madrid
  • Manager de multicanalidad – Customer Service: Pozuelo de Alarcón
  • Promotor de ventas: Azuqueca de Henares, entre otras ofertas.
Para inscribirse a una de esas vacantes, el candidato debe primero acceder al portal web oficial de empleo Securitas Direct. Una vez que tenga la página, debe seleccionar el área en la que desea trabajar de acuerdo a su perfil profesional. Vale la pena recordar que si ya ha solicitado un trabajo en Securitas Direct, puede notar que la empresa ha adaptado sus procesos de selección para realizarse completamente en línea, para cumplir con las medidas de protección contra el nuevo coronavirus. Según los datos publicados en varios centros de empleo, el salario medio de un vigilante de seguridad privada en Securitas Direct es de unos 1.249 euros al mes. Además, el sueldo medio del personal de atención a la clientela ronda en torno a los 1.200 euros mensuales, mientras que en el puesto de comerciales de ventas, los colaboradores reciben hasta 1.500 euros más comisiones. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Securitas Direct! Visite el portal de empleo de la empresa y envíe su currículum hoy mismo para asegurar su trabajo en abril. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: securitasdirect.es