Tarjeta de crédito Leal anuncia la creación de una tarjeta virtual, conoce más

En su lanzamiento de marketplace, la compañía disponer más de 150 asociaciones con los más importante e-commerce y apps del mercado

En los últimos años se ha visto un aumento acelerado de startups en el país, consolidándose como un hub de nuevas empresas emergentes captando más inversión.

Leal, compañía consagrada a la fidelización de usuarios, tiene como proyección persistir con su propósito de recompensar a sus usuarios a través de nuevos lanzamientos y estrategias: la tarjeta de crédito Leal, con productos como videojuegos y nuevas alianzas digitales de compra.

Para la primera novedad, la tarjeta de crédito Leal contará con tres beneficios puntuales: beneficio de 1,5% de cashback por compras en comercios aliados, 1% de cashback por todas las compras diarias y 5% de cashback relacionado con reservas de hotel, todos estos beneficios juntos en esta maravillosa tarjeta de crédito.

Así mismo, la empresa anunció que, para la próxima semana, los consumidores que tengan en sus smartphones la aplicación de la compañía (versión Android) podrán empezar a ganar Leal Coins jugando sus videojuegos favoritos. Por cada minuto que jueguen obtendrán ganancias.

En su iniciación de marketplace, Leal tendrá más de 150 alianzas con los más importantes e-commerce y apps para que los clientes puedan, de igual manera, ganar cashback por sus compras .

“Con estas innovaciones estamos proporcionando a los consumidores nuevas formas de ganar Leal Coins que se transformarán en un ahorro para los Colombianos” aseguró Camilo Martínez, cofundador de Leal. La compañía últimamente logró una ronda de inversión de US$10 millones debido a su creciente red de aliados y a sus 5 millones de usuarios.

La inversión fue efectuada por la empresa japonesa Rakuten y el fondo de capital europeo enfocado en fintech IDC Ventures, con base en la localización y alcance de Leal.

La compañía constante sus operaciones de la mano de inversionistas colombianos como EPM Ventures- FCP Innovación y Grupo Bolívar, y esperan involucrar nuevos inversionistas internacionales como Salkantay Ventures, Inca Investments, Vertical Partners, Centre Street Partners, Nucleus VC, entre otras cosas.

Fuente: La República | Imagen: I Discovery / Pinterest

Cargando
Revise siempre su correo electrónico para ver nuevas ofertas de préstamo!

0