Trabaja en la líder de trasportes en España: Seur abre puestos de entregadores, operadores y más

La empresa Seur, que recientemente pidió puestos de trabajo, sigue cobrando a los empleados. La compañía ha generado más de 2.000 ofertas de empleo desde el comienzo de la pandemia de salud, y ahora abre más vacantes debido a la llegada de una de las campañas de ventas más grandes del mundo: ¡Black Friday!

SEUR es una empresa pionera en transporte rápido. Presente en el mercado desde hace más de 75 años, Seur es uno de los líderes del transporte en España, con tres ramas muy exitosas de su negocio: transporte internacional, comercio electrónico y negocios B2B (modalidad para pequeñas y grandes empresas de todos los sectores).

Actualmente, Seur cuenta con 8.100 empleados que prestan servicios a más de 1 millón y 200.000 clientes. Para ello, la compañía cuenta con una flota de más de 4.700 vehículos para garantizar la velocidad de sus entregas. Entre los vehículos de la flota hay coches ecológicos y la compañía también cuenta con más de 2.300 tiendas de proximidad.

Según la web oficial de Seur, la empresa está en constante evolución y siempre busca innovar, para que pueda ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, mejorando su experiencia con los consumidores. Además, también tiene predicición, un sistema interactivo para arreglar entregas, y con Now, para ellas que permite entregas con mucha velocidad, en una o dos horas de tiempo.

Seur también forma parte de DPDgroup, una de las mayores organizaciones internacionales de transporte urgente. Empresas de renombre como Chronopost, DPD y SEUR, que operan en todo el mundo, forman parte del grupo. La empresa apuesta por conocer al cliente para poder ofrecer el mejor servicio de acuerdo a las necesidades específicas de este, y así formar relaciones de confianza con sus consumidores.

Con la pandemia de salud del nuevo coronavirus, el comercio electrónico ha batido todos los récords debido al aislamiento social. Los consumidores dejan de ir a las grandes tiendas, pero no han dejado de comprar virtualmente.

En este escenario, las empresas de transporte y logística, además de las grandes redes de comercio electrónico, han visto duplicar su demanda en los últimos meses, lo que requiere que las marcas se adapten a este gran número de pedidos. Con la llegada del Black Friday, se añadirán aún más empleados al personal de la empresa.

Si quieres trabajar en transporte con Seur, ¡ahora es tu oportunidad! Para obtener una de las últimas ofertas de empleo, debe presentar su currículum y hacer que su solicitud se registre cuando las vacantes de Bllack Friday se abran en unas pocas semanas.

Se espera que la compañía esté disponible una o dos semanas antes del 30 de noviembre y el 6 de diciembre, en las que la compañía estará en pleno apogeo con la campaña de ventas, ya que más de 4 millones de paquetes se enviarán según lo esperado.

Las vacantes disponibles en la empresa incluyen revendedores, mozos de almacén, asistente logístico, atención al cliente, operadores, entre otros. Sin embargo, la mayor demanda es para los repartidores y mozos de almacén, puestos para los que se destinan la mayoría de las vacantes.

Para enviar su currículum a la empresa, visite el sitio web oficial de Seur en este enlace. Una vez en el sitio, haga clic en consultar ofertas o envíe su CV si ya sabe cuál de las vacantes desea solicitar.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: ABC/ saladeprensa.seur

Cargando
Revise siempre su correo electrónico para ver nuevas ofertas de préstamo!

0